jueves, 26 de abril de 2018

Cambios en el blog

A partir de ahora, el contenido de este blog se va a centrar más alrededor de los juegos didácticos publicados en la página www.aprendomusica.com

Esto, que se ha venido haciendo con frecuencia, es debido a que principalmente nuestra mayor actividad es convertir los juegos flash a la nueva plataforma HTML5, y desarrollar nuevos juegos de educación musical basados en este standard.

De manera que en lo sucesivo, publicaremos entradas sobre:

  1. Nuevos juegos didácticos de Educación musical desarrollados en html5 
  2. Entradas con pequeños tutoriales técnicos orientados a la gente interesada en desarrollar por sí misma juegos semejantes, tanto de educación musical como de otras disciplinas.
  3. Orientaciones de carácter didáctico sobre la utilización y explotación en el aula de estos recursos.

Hemos pensado la conveniencia de abrir un nuevo blog y cerrar este. Tras valorarlo, creemos mejor opción mantener el actual con todas las entradas antiguas, aunque eso implica mantener la url musilinux.blogguer. lo que puede generar quizá cierta confusión. Pero en conjunto, la temática continua centrada principalmente en la educación musical diferente y los problemas de desarrollo de juegos en html5 son independientes de las plataformas en que se desarrollan, y preferimos conservar este, ya con unos cuantos años de antigüedad, dándole una pequeña capa de pintura.

Gracias a todos los seguidores por vuestra paciencia y esperamos seros útiles en esta nueva etapa.

Seguir a @octavisoler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en este blog.